miércoles, 9 de abril de 2014

Peliculeando... ♥

(Fuente imagen)


De chica siempre fui peliculera... y al igual que me pasaba con los libros, al principio no tenía filtro...jijii


Veía de todo: pelis antiguas, de Disney, nacionales, tristes, comedias, etc... 


De terror nunca miraba... y ahora que sé que lo que pensamos atraemos...menos que menos! 

Sólo miro pelis que me hagan sentir bien ♥♥♥


Con el paso del tiempo fui definiendo mi gusto y me incliné hacia las "películas espirituales" (así se encuentran en google, jijijii).


Es decir: comedias, animadas (son lo más), historias de vida (sin tanto drama por la misma razón aclarada más arriba), en fin, pelis que te dejan "enseñanza"... me explico?



Amelié ♥ Una de mis preferidas...
(Fuente imagen)


Así entre mis preferidas (*) están: 

♥  "Amelié" 
 "El Secreto"
 "Comer, rezar, amar" (recomiendo el libro!).
  "Chocolate"
  "Mamma mia"
  "Cartas a Julieta"
  "Odette, una comedia sobre la Felicidad"
  "El cambio" de Wayne dyer
  "El guerrero pacífico"
   "Las 5 personas que conoces en el cielo"
  y muchas más!!!! 

(*) las que están en azul tienen el link directo para verlas online! ☺




Y ahora sumé una más...♥Julie & Julia...

(Fuente foto)


No la encontré para verla online así que tuve que rastrearla hasta que ayer la pasaron por la tele! 
Entonces... a la hora señalada, me preparé un cafecito (sí, aunque la sensación térmica en Managua llegaba a los 37°) y me dispuse a disfrutar...

No se las voy a contar... no me gusta hacer ni que me hagan eso! Pero sí les voy a decir que me encantó! 


Y pienso... una peli te puede cambiar la vida?


Si! Totalmente... aunque en realidad seas vos la que le das permiso para hacerlo... que estás preparada y dispuesta...


Con la peli reafirmé la idea de que hay personas, libros, situaciones, lugares y/o cosas que te pueden cambiar la vida aunque "ellos" a veces ni siquiera se den cuenta...


Para todas esas personas, libros, situaciones, lugares, cosas y agrego: mascotas que cambiaron mi vida para siempre... Gracias!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario